martes, 9 de abril de 2013

6 Y 7 DE ABRIL

En este tercer fin de semana de Entre Luces, los protagonistas han vuelto a ser los jóvenes de Torrelavega. Fin de semana dedicado a los deportes, el baile, con ludoteca e Imagenm Personal. La ubicación volvió a ser la feria de muestras situada en la lechera.
Comenzabamos el sábado a eso de las 6 de la tarde y con una propuesta de lo más amplia. Nuestros jóvenes pudieron  jugar al golf, con futbolines, al ping pong, al bátminton, al floorbal, utilizar las camas elasticas, practicar su punteria con cerbatana y jugar al futbol en un futbolín humano. La tarde estuvo muy animada, además durante este fin de semana muchos de los participantes de entre luces han aprovechado para apuntarse a próximas actividades como spa, rafting, surf ...



Para el domingo teniamos preparadas dos actividades que tuvieron una grana aceptación, como fueron peluquería y maquillaje. Acompañadas de varias actividades como golf, camas elásticas, juegos de mesa, futbolines, ping pong y floorbal que estuvieron funcionando en la jornada de sábado, el domingo llevamos a cabo dos actividades que gustaron mucho a nuestros chic@s, la de peluquería, que triunfó entre los chicos y maquillaje.


En definitiva, si te lo has perdido no te preocupes, nos quedan un montón de actividades por realizar. Recuerda todavia estas a tiempo de apuntarte a nuestras actividades a través del correo entrelucestorrelavega@hotmail.com y en el teléfono 942 80 33 76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario