martes, 2 de abril de 2013

30 Y 31 DE MARZO



Después de estos días de fiesta y descanso, os dejo la entrada del pasado fin de semana de Entre Luces. El sábado 30 estuvimos en la Feria de Muestras de la Lechera, de 18:00h a 22:00h, con dos actividades de lo más divertidas y diferentes, actividades que quizás nuestros jóvenes no tienen la oportunidad de practicar muy a menudo. La verdad es que todos los que se acercaron por allí disfrutaron a tope de la tarde de sábado con el circuito de QUADS Y LASER COMBAT.


 

El domingo comenzamos la tarde en plena calle (hizo una tarde buenísima) con sol y buena compañía. Junto con la Asociación de Torrelavega Mens Rea realizamos un grafiti en la zona de muros de al lado del pabellón municipal Vicente Trueba. Los chic@s que se acercaron pudieron pintar a alguno de los personajes más famosos de Barrio Sesamo, Triqui, la rana Gustavo, Epi y Blas y muchos más, pero mejor será verlo que escribirlo, la verdad es que se les dio genial, vaya artistas !!!!








Os recuerdo que el próximo fin de semana estaremos el sábado de 18:00h a 22:00h y el domingo de 17:00h a 21:00h en la Lechera con futbolines, ping pong, Golf, Camas Elásticas, Balanzbikes, maquillaje, peluquería y mucho más. No te lo pierdas!!!
Además ya te puedes apuntar a actividades como Spa, Submarinismo, Rafting, Surf, Barrancos, Senderismo y ganar un montón de premios con los concursos de Lip Dub y juego en la red.

 Para apuntarte e informarte: entrelucestorrelavega@hotmail.com y Tlf 942 80 33 76


No hay comentarios:

Publicar un comentario