martes, 16 de abril de 2013

13 Y 14 DE ABRIL

Vaya fin de semana en Entre Luces!!!. Buen tiempo, relax, aventura y muy buen humor. Comenzabamos el sábado a las 6 de la tarde con el primer turno de gente para participar en el spa Metropiltan de Torrelavega, sauna, baño turco, canal de chorros de agua, cubo de agua fría, un montón de posibilidades para salir con una relajación total y con muy buena sensación. Hacia las 8 de la tarde se realizó el segundo turno, con un resultado igual de bueno que el primero. Toda la gente que participó nos trasladó su satisfacción con la actividad. Recordar que si os han entrado ganas de meteros al agua, todavia nos quedan dos dias más de actividad: el sábado 11 de mayo y el domingo 9 de junio.


El domingo nos fuimos a hacer rafting al río Deva. Salimos hacia las 12 de la mañana y nos dirigimos hacia el desfiladero de la Hermida, desde dónde comenzó nuestra aventura. Fue un día de muchas emociones, ocupamos tres lanchas en las que realizamos la actividad. Toda la gente que ha participado pasó un día muy divertido y aventurero.
Recuerda para este próximo fin de semana , tenemos SUBMARINISMO el sábado y MARATÓN FOTOGRÁFICO el domingo. Apuntate en el correo entrelucestorrelavega@hotmail.com o en el teléfono 942 80 33 76. Te esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario