martes, 8 de mayo de 2012

¡FIN DE SEMANA DE AVENTURA!

Este pasado fin de semana, han sido dos días llenos de aventura en Entre Luces. La participación ha ido en aumento por lo que estamos muy satisfechos y con ganas de ofertar cada vez más actividades a los jóvenes de Torrelavega.

Comenzamos el sábado con la actividad de Laser Combat, la cuál ha sido todo un éxito. Se trata de un juego de estrategia, en el que jugaban por equipos. Esta actividad ha sido muy bien valorada por los participantes, por lo que lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones. Acompañando al Laser Combat hemos desarrollado en el IES Zapatón el taller de finger skate, Videojuegos como el Fifa 2012 o el Guitar Hero, deportes, juegos de mesa...con muy buena aceptación también. En el pabellón de la Habana Vieja se realizó el tercer y último día del taller de escalada.

Para la jornada del domingo teniamos la actividad fuerte RAFTING!!!.


20 jóvenes de entre 13 y 30 años pasaron el día haciendo rafting en el río Deva. Todos los participantes ha pasado una jornada de lo más agradable y han quedado muy satisfechos con la actividad, la cuál no habían hecho anteriormente. Desde aqui animar a todos aquellos que se han quedado fuera, todavía quedan actividades como surf, barrancos, paseo en bicicleta, torneos etc a las que os animamos a participar. Tanto en  la actividad de submarinismo como en la de rafting hemos tenido que dejar fuera a mucha gente, ya que se han apuntado una media de 60 personas y solamente tenemos 20 plazas. Estamos intentando que todos los que lo deseen puedan participar en alguna de las actividades que se ofertan desde entre luces, de tal forma que al finalizar el programa todos hayan podido participar en alguna de ellas.
Solamente quiero despedirme volviendo a agradecer una semana más, a todos los jóvenes que participais de las actividades de Entre Luces, vuestras ganas de hacer cosas nuevas, creativas, de aventura, deportivas...porque haceis posible que entre luces funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario