lunes, 14 de mayo de 2012

DIARIO DE... ENTRE LUCES

6º fin de semana en Entre Luces. El ecuador de este programa de ocio alternativo para jóvenes de 13 a 30 años que pone en marcha el ayuntamiento de Torrelavega, con el objetivo de ofertar a los jóvenes de la ciudad una alternativa de ocio saludable y de calidad.
Hacemos, en este ecuador del programa, un balance muy positivo del porgrama, ya que se han ido cumpliendo nlos objetivos marcados, por un lado dar una oferta de ocio y llegar a jóvenes que nunca antes habían participado del programa.


Este fin de semana comenzamos el viernes con el taller  de Música Rock que se llevo a cabo en el consejo de la juventud de Torrelavega con muy buena aceptación.
Durante el fin de semana dió comienzo el 1º de los tres talleres de Pintura Creativa que se  llevarán a cabo en la sala de Mauro Muriedas.

Se realizó el taller de skate en las pistas municipales de la Lechera y en el IES Zapatón tuvimos acrobacias, cócteles para sorprender, taller de chapas, videojuegos y mucho más.


Seguiremos trabajando para tener a punto todas las actividades previstas en los otros seis fines de semana restantes que faltan de Entre Luces, con el deseo de que todo lo que ofertemos os guste y os resulte interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario