martes, 22 de mayo de 2012

DIARIO DE ENTRE LUCES


El pasado fin de semana, nos volvimos a reunir en Entre Luces.
Fin de semana de mucha lluvia y mal tiempo, que al final nos permitió llevar a  cabo todas las actividades previstas.
El sábado día 19 de mayo en el IES Zapatón tuvimos el taller de Risoterapia, juegos del mundo, Guitar Hero, Fifa 2012, ping pong, batminton y mucho más. Además hacia las 20:00h pusimos en practica un taller de globoflexia, que aunque no estaba previsto, vimos necesario buscar una actividad extra ya que había demasiada gente participando de Entre Luces.
En la Plaza de la Llama, desarrollamos un taller de patinaje. Un grupo de chicos participaron de este taller, pero en vez de con patines de linea con patrinetes de skate. la monitora especialista colocó el recorrido con los conos de tal forma que los chicos pudieron realizar el taller adapatado a ellos. En la sala Mauro Muriedas se desarrolló la 2º fase del taller de Pintura Creativa, mucho arte en este taller.


El domingo día de playa, aunque con un poco de frío los participantes que disfrutaron de la actividad regresaron muy contentos con lo aprendido, a pesar de que el tiempo no acompañó demasiado.



Este domingo se completó con actividades en el IES Zapatón, como esgrima escénica, Puntería en Cerbatana, Balanzbikes, videojuegos, deportes, dianas electrónicas y mucha diversión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario