martes, 7 de mayo de 2013

TORNEO DE BASKET Y ESCALADA



Entre Luces centralizó su actividad este fin de semana en el pabellón municipal de la Habana Vieja. Comenzamos el sábado a las 4 de la tarde con el encuentro de escalada, organizado junto a la asociación deportiva de Torrelavega. Hasta el pabellón de la Habana Vieja se acercaron muchas personas con la inquietud de probar la escalada y otras para seguir aprendiendo y practicando. Tanto la tarde del sábado como la mañana del domingo ha sido una experiencia deportiva muy bonita, que ha acercado a nuestros jóvenes la posibilidad de conocer y practicar un deporte como es la escalada en rocódromo.




El sábado además se desarrolló, a partir de las 18:00h el II torneo de basket de Entre Luces. Al igual que en la edición anterior tuvo gran participación y mucha deportividad, la cual es importante resaltar. Contamos con la asociación Mens Rea de Torrelavega que organizó el torneo.



Por lo tanto este fin de semana ha sido muy activo en entre Luces, dónde el protagonista ha sido el deporte.





Para el próximo fin de semana, tenemos el sábado Spa en el Gimnasio Metropolitam de Torrelavega y el domingo la actividad de Barrancos.
Recuerda si te interesa alguna de las actividades que ofertamos, solo tienes que contactar con nosotros en el correo entrelucestorrelavega@hotmail.com o en el teléfono 942 80 33 76. Todas ellas son totalmente gratuitas.
Feliz semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario